Lo que dice cualquier diccionario respecto a las hadas es lo siguiente:
La palabra hada procede del latín Fata, derivada a su vez de Fatum, el hado, el destino, que, que en el medioevo, fue considerada una diosa.
HADAS.- Seres imaginarios de sexo femenino que tiene poderes mágicos.
Pero comúnmente la mayoría tiene razón, pero en sí no se sabe si son imaginarios o no. El aspecto de las hadas puede variar ya que hay de diferentes tamaños y formas, incluso se dice que algunas hadas encarnan en el cuerpo de una mujer.
Las hadas tienen diferentes tipos de clasificación, pueden ser de acuerdo a su elemento o con el nombre que las caracteriza de acuerdo a su flor. La mayoría de estas hadas viven e aldeas cerca de bosques otra viven de acuerdo a su elemento. A veces sus aldeas son destruidas por el ser humano sin darse cuenta, pues son invisibles para ellos.
Consiguen su alimento con dificultad ya que sin muy exigentes y especiales al consumirlos, sus alimentos preferidos son el jengibre y la cebada.
Se dice que si matan a su flor ellas mueren, ya que son parte de ellas, y por lo tanto, también mueren.
Cuando las hadas llegan a tener descendencia muchas veces no pueden amamantar a sus bebés por tener senos pequeños, en esos casos recurren con las mamás humanas en las noches para extraerles leche, y de esta manera poder mantenerlos vivos de pequeños.
No sólo existen hadas buenas, existen también las malas y , por ser malas son muy distintas a las buenas, es decir, hacen o causan daño. Su apariencia suele distinguirse muy fácil, tienen algunas el pelo alborotado, vestidos largos de color negro, su energía es negativa, sus alas tienen una caída muy diferente que lucen muy bien en este tipo de hadas; la reina de las hadas malas es la famosa Aracne ( reina de las arañas), ella controla el mundo de las hadas malas y el de las arañas.
ARACNE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario